Nosotros

Nosotros

Enviro Solutions es una empresa con más de 40 años de experiencia en el área de tratamiento, reciclado y purificación de aguas industriales/residenciales ubicada en la ciudad de San Antonio, Texas. Donde se fabrican equipos especializados para tareas como:

  • Tratamiento de desechos químicos y tóxicos.
  • Floculación y deshidratado de lodos.
  • Optimización de acabalados en superficies.
  • Manejo de aguas aceitosas.
  • Eliminación de impurezas, minerales y sedimentos.
  • Purificación de agua de proceso.

También somos distribuidores de las principales marcas de equipos para purificación de agua como lo son sistemas de ósmosis inversa, suavizadores de agua, filtros de carbón, tubos de membrana, luz ultra violeta y más.

Contamos con oficinas en EE.UU y México para brindar una mejor cobertura a nuestro clientes de habla hispana además de atención en inglés y español.

Nuestra participación en diversos eventos internacionales nos a permitido conocer personas que comparten nuestro deseo de mejorar el planeta por medio de pequeñas acciones personales que con la ayuda de la ciencia y la ingeniería logran construir un mundo mejor y nos aporta esperanzas en el cuidado del agua para su conservación y cuidado.

Misión

Brindar soluciones rápidas y efectivas a sus problemas de tratamiento de agua por medio de los mejores equipos en el mercado haciendo uso de técnicas de filtrado y separación altamente efectivas que garanticen la disminución de agentes contaminantes en los efluentes a tratar.